Un Problema de Compromiso

O de autoexigencia.

Hola, hola, hola, hola, bienvenidx 🙂

Me presento como Pol (nickname, apodo, pseudónimo, alter-ego, etc), tengo 21 años, soy chilena, y estoy en una especie de “vagueza profesional” en este momento. Soy vegetariana, tengo un hámster, me encanta escribir y leer sobre distintos temas, me gusta mucho cocinar aunque no necesariamente sea muy buena en ello. Estoy tratando de ser saludable después de un desorden alimenticio, equilibrando el amor propio con la dificultad de estar física y mentalmente sana en una sociedad como la nuestra. Me considero feminista  y escribo con muchas comas.

Siempre me ha gustado mucho el tema de los blogs, no podría contar el número de ellos que he tenido en mi vida. Hay algo en armar una pequeña página web, decorarla a mi pinta y después publicar en ella (y si tengo suerte para cierta audiencia) que me atrae un montón. Soy de esas personas comunicativas que no pueden estar sin expresarse por mucho tiempo, para bien o para mal.

Pero siempre he tenido el mismo problema, un problema de compromiso.

Cuando abro uno empiezo con toda la motivación del mundo, escribiendo como tres veces a la semana y los párrafos fluyen como si no hubiera mañana. El problema aparece cuando ya llevo un tiempo en un mismo blog. Me empiezo a sentir amarrada a “serle fiel al personaje que inventé”, no sé si se entiende. Me empiezo a limitar yo sola en base a la caracterización que le di. Termino sintiendo que tengo que cumplir con ciertos estándares (establecidos por mí e impuestos por nadie) y desmotivándome por lo mismo.

Sé que es como perseguir mi propia cola, por lo que voy a empezar de nuevo pero sin ningún límite autoimpuesto esta vez (o bueno, eso pretendo). Sin expectativas y para compartir lo que quiera cuando quiera.

Este “lo que quiera” incluye: inventos culinarios (no les puedo decir recetas porque a veces son cosas muy raras), posts sobre salud mental, desahogos sobre la vida moderna en general, y bueno, básicamente cualquier cosa que se me ocurra. Soy una persona súper miscelánea así que pueden aparecer cosas muy random… o no.

(Esa fue mi advertencia sobre la posible inconsistencia del contenido de mi blog)

Bueno, ya dije todo lo que quería decir en mi primer post (que no era mucho la verdad) así que… ya jóvenes ha sido un agrado conversar con ustedes, me marcho.

Me pasé po.

https://frompoltoyou.files.wordpress.com/2016/12/img_8269.jpg

 

 

 

 



5 thoughts on “Un Problema de Compromiso”

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *